¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LACNET!

Encuentra aquí nuestro Kit de Bienvenida que te ayudará a generar el Onboarding completo a nuestra experiencia LACNet.

El equipo LACNet te da la bienvenida. Antes que nada, queremos agradecer tu confianza y felicitarte por formar parte del internet inteligente para la inclusión (III).

Aquí encontrarás la información necesaria para conocer los detalles de tu membresía, el servicio que LACNet te ofrece, la garantía de servicio, los métodos de contacto e información general para desplegar tu nodo.

Hoy, ya formas parte de LACNet, la asociación internacional neutra y sin ánimo de lucro que habilita la primera red blockchain en el ámbito global público-permisionada, en producción y de grado empresarial.

Nos enorgullece poner a disposición una red única al ser simultáneamente abierta, gobernada, conforme a regulación, ecológica y con enfoque en inclusión.

Por ello, queremos brindarte la mejor experiencia posible y estamos comprometidos con dar nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a hacer crecer tu proyecto a través del uso de nuestra “autopista digital” segura para el despliegue de soluciones basadas en la tecnología blockchain con el potencial de llegar a millones de personas.

Estamos convencidos que con tu apoyo lograremos continuar impulsando el desarrollo de un ecosistema blockchain incluyente, eficiente y seguro.

Gracias y estamos listos para seguir avanzando.

 

1) ¡Anuncia tu alianza y hagamos comunidad!

Con el objetivo de darte una cálida bienvenida, generar comunidad y dar a conocer tu entusiasmo de ser parte de LACNet, te invitamos a descargar nuestro SOCIAL MEDIA KIT  de bienvenida, el cual nos encantaría sea compartido en tus redes sociales, etiquetándonos y apoyar así al crecimiento de más entidades y proyectos de impacto en la región.

 

2) ¿Qué incluye tu membresía?

Hemos preparado para ti una inducción de los servicios que incluye y cómo hacer uso de ellos:

1. Derecho a desplegar la cantidad de nodos contratados en tu Contrato de Adscripción.

  • Una vez que recibas tus credenciales para utilizar la plataforma osTicket, puedes solicitar a través de un ticket el permisionado de tu e-node.

2. Acceda la Plataforma de Servicio, osTicket para crear tus solicitudes de soporte.

  • El horario de atención para las solicitudes creadas en la Plataforma de Servicio osTicket será de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM hora Uruguay UYT
  • En caso de reportar un caso que requiera Soporte Premium de forma inmediata, entre 10:00 AM a 10:00 PM hora Uruguay, puede llamar al teléfono +598 2603-1111

3. Herramientas de monitoreo en tiempo real

4. Recursos  

3) Primeros Pasos

Agrega la dirección de [email protected] en la lista segura de remitentes, el equipo de soporte se comunicará contigo a través de esa dirección de correo electrónico, por ende, es muy importante que llegue correctamente a tu buzón.  

Una vez que las credenciales son creadas en la plataforma, recibirás dos correos electrónicos. 

1. Welcome to osTicket 

Informando que la cuenta para utilizar la plataforma de Service Desk ha sido creada. 

2. OsTicket Staff Password Reset 

Solicitando la configuración de una nueva contraseña para su usuario. 

Para permisionar tu nodo, solamente debes crear una solicitud de soporte en la plataforma de servicio e indicar el enode. 

4) Nuestra garantía de servicio

Queremos hacerte sentir nuestro respaldo, por lo cual queremos reafirmar nuestro compromiso para que tu proyecto se desarrolle de la manera más fluida, natural y con el potencial que merece. Si en algún momento no estamos cumpliendo con ella, no dudes en contactarnos en línea directa al correo:  [email protected]  en donde nos encargaremos de apoyarte a encontrar la mejor decisión. 

5) Soporte LACNet

Podrás hacer uso de nuestro sistema de tickets para solicitar soporte a tu nodo LACNet. 

  • Para ellos deberás ingresar al portal de clientes (https://lacnet.lacchain.net/support/) e iniciar sesión. 
    Ingresa las credenciales únicas que te ha proporcionado el equipo el cual consiste en un usuario y contraseña. 
  • A continuación, da clic en «nuevo ticket» y completa la información requerida siendo lo más claro y específico posible para poderte apoyar de una mejor manera. no olvides categorizar tu ticket y asignarle una prioridad. 
  • Cuando estés listo, da clic en «enviar». 
  • Recibirás una notificación indicando que tu ticket ha sido recibido, todo ticket será respondido en máximo 24 horas hábiles.  
  • No olvides al cerrar un ticket emitir tu evaluación correspondiente, esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios. 
 

6) Directorio de contacto

Los usuarios autorizados por la entidad pueden realizar sus solicitudes de soporte técnico relacionado a problemas técnico de interacción entre nodo y red, en el sistema de soporte www.helpdesk.lac-net.net para reportar las incidencias de la red. 

Información de Contacto General: 

Copyright 2022 © All rights Reserved. Designed by LACNet